DominiosLibres.info - dominios .LGBT

Buscar dominios libresBuscador de nombres de dominio .lgbt

Mediante esta utilidad podrás comparar el precio de dominios .lgbt y comprobar si el nombre de dominio que necesitas está libre o ya ha sido registrado previamente por otra persona, entidad o empresa. Si ya está registrado podrás realizar un whois para conocer sus datos de registro, o también podrás visitarlo directamente para comprobar si está online. Para ello sigue estos sencillos pasos:

Escribe el nombre de dominio que necesitas


Disponible en Google Play App disponible en Amazon

Ahora es más fácil encontrar un dominio apropiado para tu proyecto

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector

La comunidad de lesbianas, Gay, Bisexual, Transexual, también es reconocida por la nueva generación de extensiones de dominio y por ello se ha creado la extensión .lgbt.

Para toda la comunidad lgbt, se ha creado este nombre de dominio, todas las comunidades con preferencias sexuales distintas a las heterosexuales tienen derecho a expresarse en línea y ahora mucho más sencillo ser reconocidas por todos los que deseen unirse a grupos de comunidades lgbt.

Con solo colocar la extensión .lgbt, después del nombre de dominio en tu sitio web, será suficiente para ser reconocido en todo el mundo como un sitio donde los participantes pueden ser lesbianas, gay, bisexuales o transexuales.

Cada uno en su categoría de homosexual puede crear un sitio para crear un blog personalizado, un grupo específico, etc.

Ya no es necesario mantenerse oculto detrás de una extensión genérica .COM, ahora tendrán todos ellos una identidad propia como debe ser, como se está aceptando cada día más en el mundo.

Ahora la presencia de las personas homosexuales tendrá su propio nombre y apellido con la extensión lgbt.

Las personas homosexuales podrán disfrutar sin temor de ser agredidos o señalados y hasta juzgados por personas intolerantes a sus preferencias, esto es algo que se sabe en todo el mundo y es por eso que se pensó en darles un espacio exclusivo para que sin miedo puedan reunirse con mayor privacidad y facilidad.

Una identidad que no todos aceptan pero ahora de forma privada pueden entrar a estos sitios web con el nombre de dominio y la extensión .lgbt, y expresarse sin temor alguno, pues en él encontrará personas igual a ellos.

Un sitio web con esta extensión de dominio es innovador y se les da el lugar que por mucho tiempo les fue prohibido, la aceptación no es total todavía pero poco a poco se irán incorporando a la sociedad sin problemas de homofobia.

Si representas a una comunidad homosexual y deseas abrir un espacio para tus socios, registra ahora tu nombre de dominio con la extensión .lgbt.

Mapa del sitio