DominiosLibres.info - dominios .DIRECTORY

Buscar dominios libresBuscador de nombres de dominio .directory

Mediante esta utilidad podrás comparar el precio de dominios .directory y comprobar si el nombre de dominio que necesitas está libre o ya ha sido registrado previamente por otra persona, entidad o empresa. Si ya está registrado podrás realizar un whois para conocer sus datos de registro, o también podrás visitarlo directamente para comprobar si está online. Para ello sigue estos sencillos pasos:

Escribe el nombre de dominio que necesitas


Disponible en Google Play App disponible en Amazon

Ahora es más fácil encontrar un dominio apropiado para tu proyecto

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector

Si tu negocio opera un directorio, el nombre de dominio .directory es perfecto para crear una página web única, relevante y específica para este fin.

El dominio .directory, puede ser registrado por cualquier individuo, grupo o empresa para cualquier propósito, así que es una opción perfecta para directorios de servicios, listas de miembros en red, centros comerciales y más.

Un dominio .directory en tu sitio web ayuda a directorios de empresas para que destaquen sobre otros sitios de iguales características en el contenido pero no en el nombre de dominio, con lo que los usuarios pueden encontrar con mucha más facilidad tu sitio.

Un directorio web, que tenga en si dirección electrónica la extensión de dominio .directory, da referencia de contenido indexado sobre nombres y datos de contactos de personas dentro de una ciudad por ejemplo, una escuela o cualquier otro tipo de agrupación de personas.

Pero también puede referirse a una carpeta en el sistema de archivos de un ordenador que es utilizada para facilitar el almacenamiento, la organización y la recuperación de archivos.

Dicho de otra manera, los directorios existen para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando dentro de un sistema, agrupación, lugares o cosas.

Registrar tu nombre de dominio .directory, para tu directorio en línea, ayudará a los usuarios a tener una idea más clara de lo que van a encontrar en él.

.directory, es la extensión de dominio perfecto para cualquier directorio web, así que si eres una empresa que actualmente opera un directorio de cualquier tipo, es decir, un directorio personal de listas de información de contacto o cualquier otro recurso d información en línea, entonces, el dominio .directory, es el indicado.

Este nombre de dominio ofrece a tu directorio web, un espacio único.

Mapa del sitio