DominiosLibres.info - dominios .ACADEMY

Buscar dominios libresBuscador de nombres de dominio .academy

Mediante esta utilidad podrás comparar el precio de dominios .academy y comprobar si el nombre de dominio que necesitas está libre o ya ha sido registrado previamente por otra persona, entidad o empresa. Si ya está registrado podrás realizar un whois para conocer sus datos de registro, o también podrás visitarlo directamente para comprobar si está online. Para ello sigue estos sencillos pasos:

Escribe el nombre de dominio que necesitas


Disponible en Google Play App disponible en Amazon

Ahora es más fácil encontrar un dominio apropiado para tu proyecto

Protected by Copyscape Web Plagiarism Detector

¿Quieres colocar tu academia y/o escuela en la plataforma de internet para tener una mayor visibilidad?, ahora esto es posible, con los nuevos dominios que la ICANN ha puesto a nuestra disposición.

Uno de ellos es .academy, este dominio se ha pensado en los nuevos proyectos para plataformas web que vayan acorde con la actividad del negocio, empresa y/o institución.

Una forma de estar presente en la mente de los usuarios interesados en este tipo de instituciones.

Por ejemplo, si el proyecto quiere dar a conocer servicios sobre una academia de belleza ubicada en Sevilla que lleva por nombre, mauri, usando un dominio corto se vería maurisevill.com, con esto sería un poco difícil que un cliente encuentre esta academia, pero si usamos este nuevo dominio, el nombre quedaría así: maurisevilla.academy.

Con esta nueva extensión de dominio, nos queda claro que mauri es una academia ubicada en Sevilla, así es mucho más sencillo que nuestros clientes nos encuentren más rápidamente, pues aparece en el nombre de dominio la palabra academy.

Así que, este nuevo dominio puede ser usado por infinidad de empresas o negocios e instituciones que tengan relación con él y se vean altamente beneficiados.

Hablamos de:

Academias de enseñanza en diversos tipos de disciplinas, desde los estudios básicos hasta disciplinas especializadas tales como:

Baile

Música

Arte

Diseño

Artes marciales

Danza

Entre muchas otras.

Como puedes observar, la llegada de este tipo de dominios como .academy, dan un toque más personalizado al nombre del negocio, empresa y/o institución.

¿Dónde puedes registrar tu nombre de dominio con la extensión .academy?

Lo puedes hacer desde http://www.nuevos.dominios.info/academy/

El procedimiento es muy sencillo, solo basta con colocar en la barra del buscador de dominios el nombre que has pensado darle a tu sitio web y te dirá si es un nombre libre, por lo que en cuestión de segundos si el dominio está libre podrás registrarlo a tu nombre.

Ahora es mucho más sencillo encontrar el dominio apropiado para tu proyecto.

Mapa del sitio